Sobre Nosotros

Somos una empresa formada por personas comprometidas en lograr una sociedad cada vez mejor.

Nuestra Historia

Los orígenes de la empresa se remontan a la década del 60’, por aquel entonces, tres niños llenos de sueños e ilusiones (Miguel, Hugo y Héctor Nicola), recorrían todos los días muchos kilómetros en sulky, desde el campo hacia la localidad de Berrotarán para repartir leche y luego asistir al colegio.

En 1971, Hugo más conocido como “Barullo” Nicola, junto a sus hermanos y el apoyo incondicional de su Padre, fueron los pioneros en la zona en sembrar soja y paralelamente extender su capacidad productiva arrendando campos en la zona de Elena, Río de los Sauces y Los Cóndores.

En 1985 con una gran visión emprendedora y de futuro, advierten que debían potenciarse más allá de la explotación agropecuaria, y realizan la apertura del negocio de venta de maquinarias agrícolas bajo el nombre de Nicola Hnos SH comercializando marcas de primer nivel como: Vassalli, Mainero, Montecor, Giorgi, Apache, Gherardi, Fercam, Cestari, Yomel Jacto, entre otras.

Años más tarde, para seguir satisfaciendo las necesidades del productor agropecuario, se amplía el negocio incorporando otras marcas como Pauny, Ascanelli, Metar, Caiman, Akron, De Grande, e incursiona en el negocio de Acopio de Cereales.

Posteriormente y siguiendo su perfil emprendedor, hacen realidad un viejo anhelo de Barullo, industrializando la materia prima que ellos producen, es así, que a través de una gran inversión económica deciden instalar una Agroindustria integrando Fabrica de Aceite, expeler de soja y alimento balanceado: Nicola Hnos Nutrición Animal.

Visión

«Solucionar las necesidades del hombre de campo, en forma personalizada, con servicios y respuestas concretas, eficientes y de bajo costo, que hagan a nuestros clientes sentirse seguros y respaldados.»

En el marco de nuestro horizonte tenemos como visión promover el desarrollo integral del sector agrícola-ganadero, ofreciendo productos, servicios y una atención de excelencia y calidad a cada uno de nuestros clientes, brindando soluciones a todas sus necesidades para que se sientan seguros y respaldados

Misión

Tenemos como misión exceder las expectativas de nuestros clientes más exigentes, ofreciendo los mejores productos y la maquinaria agrícola de última generación para asegurar el éxito en sus negocios; conjuntamente con un servicio y asesoramiento de calidad para anticiparnos a todas sus necesidades.
Para lograrlo, hemos establecido una cultura que apoya a los miembros de nuestro equipo para que ellos puedan dar un servicio excepcional a nuestros clientes

Valores

Nicola Hnos. basa sus principios éticos en:

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Seriedad
  • Solvencia
  • Protección del medio ambiente
  • Trabajo en equipo
  • Respeto por la palabra dada.
  • Trabajar para el cliente Creando vínculos duraderos
  • Bienestar y desarrollo de las personas
  • Responsabilidad Social: servir y favorecer el crecimiento de las comunidades donde la empresa tiene presencia.
  • Generación permanente de ideas
  • Resolución rápida de problemas

Guiados por estos valores, procuramos proporcionar el más alto rendimiento a nuestra empresa y el mejor servicio a nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Nicola Hnos buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes más exigentes, ofreciendo los mejores productos y la maquinaria agrícola de última generación para asegurar el éxito en sus negocios; conjuntamente con un servicio y asesoramiento de calidad para anticiparnos a todas sus necesidades.

Para lograrlo, consideramos el Sistema de la Calidad basado en la norma ISO 9001 como nuestra manera de accionar para alcanzar la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

Desde la Dirección hemos establecido una cultura que apoya a los miembros de nuestro equipo para que ellos puedan dar un servicio excepcional a nuestros clientes y asumimos el compromiso de implicarnos en el desarrollo del concepto de mejora continua.

En Nicola Hnos desarrollamos y mantenemos un Sistema de Gestión de Calidad analizando regularmente el contexto de la organización y las necesidades de nuestras partes interesadas (especialmente nuestros clientes), para lograr cubrir sus necesidades y requisitos, asegurando además el cumplimiento de requisitos legales, reglamentarios y aquellos exigidos por la norma ISO 9001.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se desarrolla de manera tal que permite el compromiso de todos los integrantes de la empresa a través de la formación continua, la difusión y comprensión de la presente Política de Calidad y la fluidez en la comunicación interna.